Amigos. Amigas. Ha llegado el gran momento. Después de 19 jornadas, nada está decidido. Jordi Guzmán parte con un punto de ventaja sonre Athena, pero ya sabemos cómo se las gasta la dama. Esta es la última jornada, en la que se va a decidir el campeón o campeona de esta edición. Pero además tendremos la emoción añadida para saber si MrLombreeze y Manderly son capaces de conseguir los 60 puntos y poder disputar la ronda final. Hoy, de nuevo, dos audios, el primero es normal, complicadillo, y el segundo es un audio exprés, bastante fácil.

Las bases del concurso son las siguientes. Cada viernes a las 22:00 horas se publicará un audio, el domingo a partir de las 22 horas se dará la solución. El primero en acertar obtendrá 6 puntos. Todos los que acierten antes de la primera pista oficial, obtendrán cinco puntos. Esa primera pista oficial aparecerá a una hora indeterminada el sábado por la mañana y tendrá un coste de dos puntos, es decir, el acertante obtendría tres puntos. La segunda pista oficial será el domingo por la mañana y el acertante obtendrá 2 puntos. La tercera y última pista oficial se hará, aproximadamente, una hora antes de cerrar el concurso y tendrá un coste de otro punto.
Premios. La presente edición acabará en la jornada número veinte y habrá un único premio para el concursante que quede de primero. Después de esa última jornada, habrá una ronda final con varios audios para dilucidar un segundo ganador entre los primeros de la clasificación, aunque todavía está sin determinar el número de participantes en esa ronda final, lo que sí puedo decir es que no participarán todos, habrá una selección dependiendo del número de puntos alcanzado hasta esa jornada. Así que todos estáis a tiempo de poder ganar algo.

Los comentarios estarán moderados, de modo que si aciertas, el mensaje no se publicará hasta el domingo a la noche; si no aciertas, el comentario será publicado y será visible por todos.

Primer audio



Audio exprés

Pues ha finalizado esta segunda edición de Esto suena a cine y la ganadora ha sido Athena que ha acertado los dos audios a una velocidad increíble. Mi enhorabuena. También felicitar a Jordi Guzmán, auténtica revelación del concurso de este año, que ha estado desde la primera jornada en los primeros puestos, pero que finalmente ha sido superado por Athena. Mi felicitación a todos los participantes que habéis hecho que el concurso haya sido muy disputado y, sobretodo, divertidísmo.

Las películas de esta semana fueron Temporada de patos y Candilejas, ambas ganadas por Athena.

Os recuerdo que la semana que viene tendremos la ronda final, estáis todos invitados aunque sólo los clasificados podréis optar al premio de consolación. Tendréis noticias durante esta semana.
Un saludo a todos y gracias por participar.