…según los últimos estudios del Dr. Fuckalot Smith de la Universidad de Guayomin Este han aparecido pruebas inequívocas de que Zapatero le dio las balas asesinas a Lee Harvey Oswald en el misimísimo almacén de libros de la Elm Street. Las pruebas, irrefutables, de la implicación de ZP en el asesinato de Kennedy, son sus huellas pezuñares detectadas con inframetría basal en una bala perdida encontrada recientemente en el jardín donde ocurrieron los hechos y el testimonio del bedel del almacén de libros que lo ha reconocido en una rueda de identificación…

…el último artículo del científico chino Tan Chin Gao, experto en la cópula retroactiva del órden Saurischia concluye, sin ningún género de dudas, que en la extinción masiva de los dinosaurios no estuvo implicado ningún meteorito. Según el reputado investigador chino, la secuenciación de un virus encontrado en un pañuelo usado por ZP coincide en un 101,3% con el virus que con seguridad acabó con los dinosaurios…

Hiquer Giménez desvela en su último libro de himbestigación que se siente profundamente engañado desde que descubrió que las caras de Bélmez son un fraude. Según declaraciones recogidas por la agencia F, lo que más le molesta es que, gracias a unas contundentes pruebas grafológicas, ha descubierto que las caras fueron pintadas por el mismo José Luis Rodríguez Zapatero para favorecer al cuñado de un primo del hermano de su casera en Doñana, que curiosamente tiene un Hotel en el mismo pueblo de Bélmez…

Todo esto, después de haber leído que un profesor yanqui culpa a ZP de que no haya paz en Oriente Medio…