Novena jornada de Esto suena a cine. La semana pasada el ganador fue poptaje, en una jornada muy fácil, que todo el mundo acertó a la primera y que tan sólo 22 segundos separaron al primer acertante de la segunda.

Las bases del concurso son las siguientes. Cada viernes a las 22:00 horas se publicará un audio, el domingo a partir de las 22 horas se dará la solución. El primero en acertar obtendrá 6 puntos. Todos los que acierten antes de la primera pista oficial, obtendrán cinco puntos. Esa primera pista oficial aparecerá a una hora indeterminada el sábado por la mañana y tendrá un coste de dos puntos, es decir, el acertante obtendría tres puntos. La segunda pista oficial será el domingo por la mañana y el acertante obtendrá 2 puntos. La tercera y última pista oficial se hará, aproximadamente, una hora antes de cerrar el concurso y tendrá un coste de otro punto.
Premios. Habrá un único premio para el concursante que quede de primero. Además habrá una última jornada final con varios audios para dilucidar un segundo ganador entre los primeros de la clasificación, todavía está sin determinar el número de participantes en esa ronda final. Así que todos estáis a tiempo de poder ganar algo.

Los comentarios estarán moderados, de modo que si aciertas, el mensaje no se publicará hasta el domingo a la noche; si no aciertas, el comentario será publicado y será visible por todos.

La jornada de hoy es de nuevo una jornada normal, sin sorpresas ni variaciones en el modo de puntuar y con un película, creo, que bastante fácil, así que limpien sus pistolas, y prepáranse para un nuevo duelo al sol, porque hoy la rapidez va a ser fundamental.
El audio es el siguiente:



La película de esta semana era el clásico, Duelo al sol de King Vidor.


La ganadora de este semana ha sido, Athena de Un blog y punto. En el mismo minuto contestó David de Safari Nocturno y en tercer lugar, Jordi Guzmán de Pasa la vida.
Los tres primeros de la clasificación general han demostrado su valía y auguran una edición reñídisima. Athena encabeza en solitario la clasificación general.