Undécima jornada de Esto suena a cine. La semana pasada los ganadores fueron Jordi Guzmán y Tarquin Wynot.

Las bases del concurso son las siguientes. Cada viernes a las 22:00 horas se publicará un audio, el domingo a partir de las 22 horas se dará la solución. El primero en acertar obtendrá 6 puntos. Todos los que acierten antes de la primera pista oficial, obtendrán cinco puntos. Esa primera pista oficial aparecerá a una hora indeterminada el sábado por la mañana y tendrá un coste de dos puntos, es decir, el acertante obtendría tres puntos. La segunda pista oficial será el domingo por la mañana y el acertante obtendrá 2 puntos. La tercera y última pista oficial se hará, aproximadamente, una hora antes de cerrar el concurso y tendrá un coste de otro punto.
Premios. Habrá un único premio para el concursante que quede de primero. Además habrá una última jornada final con varios audios para dilucidar un segundo ganador entre los primeros de la clasificación, todavía está sin determinar el número de participantes en esa ronda final. Así que todos estáis a tiempo de poder ganar algo.

Los comentarios estarán moderados, de modo que si aciertas, el mensaje no se publicará hasta el domingo a la noche; si no aciertas, el comentario será publicado y será visible por todos.
Iba a decir lo de siempre, que es difícil, pero para meter la pata otro día más, mejor me callo. Este es el audio de hoy:



La película de esta semana era Las aventuras de Ford Fairlane del finlandés Renny Harlin, una comedia de culto que levanta odios y amores por igual.


La ganadora de esta semana fue Athena de Un blog y punto. El segundo puesto fue para Jordi Guzmán de Pasa la vida y completa el pódium Poptaje.